miércoles, 22 de mayo de 2013

Antología de una ruptura + Torturas nocturnas



He estado cansado, he estado estancado.

He caído en un error frecuente al intentar escribir una bitácora de tus pensamientos. El problema es no empezar a escribir y creer que dentro de un rato empezaras a hacerlo.


Yo apunto de escribiros un par de ideas extraordinarias hace meses.
El paso entre tener la idea en la cabeza y empezar a redactarla es el más importante, el contenido ya sale solo. Así que he decidido traeros una nueva hornada de cosillas que quiero mostraros.
Melancólicos han sido mis días últimos, mis pensamientos me atrapaban y me encerraban en una espiral de recuerdos y de angustia que al final se traducía en horas y horas de apatía, sentado en mi cama simplemente observando la portada de una novela que por supuesto nunca abrí.
La razón de todo esto es obvia y tan obvia que me la saltare olímpicamente, me saltare de contaros los pormenores de mi angustia, pero si os diré que data de hace un par de años y es algo que debí superar en el momento y relegarlo al fondo de mi cabeza para que en algún momento inoportuno saliera a flote de nuevo y me atormentara la vida de nuevo.

Soledad en sepia.
Creo que toda la inactividad cerebral que he tenido el tiempo entre semestres (Un mes y algo mas) fue la que hizo que este viejo fantasma volviera, pero iniciar de nuevo mis actividades académicas ha sido reconfortante, la vista de los amigos y de los compañeros que hacen el día a día en esa universidad, en verdad me hacía falta. Ahora me siento algo mejor y con la cabeza llena de cosas que seguro relegaran mi dolor a un segundo plano, por ahora.

¿Qué hay de nuevo este semestre? Pues muchas clases de noche, muchas clases llenas de un sopor somnífero que está implícito en los salones de la UAH por la noche. ¿Qué materias veo de noche? Ehhh, veo Geografía Económica General, dictada por un profesor muy exigente a primera vista, pero muy fácil en el fondo. Gracias a una amiga, ya lo conozco y sé de memoria sus estrategias para filtrar a los alumnos. Así que no me toma desprevenido.
Además de esa, veo la materia que me traerá de cabeza este semestre. “IO” o traducido a Investigación de Operaciones.

Mis clases con luna o con lluvia, pero de noche son.
¿Porque lo digo? Simple, IO es una materia con números (Para muchos bastara con solo decir eso >.<), una materia que veo de noche, una materia que deberé estudiar y sentarme a practicar, una materia que según tengo entendido es de difícil entendimiento. Pues para mi los números no han supuesto gran problema, a decir verdad, se me dan muy bien. El problema radica en que cada profesor decide como guiar sus fórmulas matemáticas y como resolverlas, cada profesor llama diferente a cada cosa, cada profesor es… (Como siempre dicen en coordinación cuando vas a quejarte de algo)…Todopoderoso en su materia y él puede hacer y deshacer con el contenido programático que le dan. Así que aunque tú estés seguro que puedes hacer frente a la amenaza con números y letras variables, siempre puedes darte una que otra sorpresita indeseable.
Espero que no pase nada y que esta materia pase sin pena ni gloria.
Por lo demás estoy bien chicos, gracias por preocuparse c: En próximos días os contare un par de cositas acerca de mis aficiones más recientes (O no) y quizás alguna entrada de opinión acerca de los turbulentos movimientos políticos de Venezuela, mi país.


Os extraño anónimos que leéis esto y no dejáis ningún tipo de comentario. OwO


P.S.: Ha empezado a llover mucho en mi querido paraíso monzónico, asi que tengo mucho frio y poco café en mis reservas. ¿Quién puede mandarme algo de mercancía contrabandeada a mi casa? Os amaría si lo hicieran.

 
Un cafecito por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario