La verdad no se que pasa. Ese día fue como cualquier otro, ya sabes, un chanceo por aquí, una habladera de paja por allá. No andaba pendiente de mucho, la verdad es que no quería nada serio aun y la app esa no ayudaba mucho. Son ya varias ocasiones en las que yo mismo me he demostrado que no sirvo para interactuar con la gente. Es una paja que no me cuadra, la gente habla y yo me río. Yo hablo y ellos fingen reír. O al menos eso siento yo. Quizás ellos saben que no pueden alcanzar a entender lo que pasa por la mollera mía. Coño me acuerdo las mismas frases del Coño que siempre me repiten. Eres inteligente, eres un chamo profundo, que si eres una ladilla con el tema. Gente que decía admirarme o gente que de plano le jodía ser unos imbéciles a mi lado. Pero nada. Nada marico en una relación de amistad con nadie. Tenía que bajar los estándares un montón, tenía que acostumbrarme a vaina que no eran mi tema. Sabes que conformarse es una muerte lenta. Y la verdad es que ya no sabía que hacer.
Aproveche que cambié de ambiente para intentar crear nuevas relaciones y nada, incluso peor fue la cantidad de mierda que conseguí. Un país de indios orgullosos de ser ignorantes. No es la regla, pero es la mayoría. Tuve tres trabajos, conocí a la mayoría de mi familia y la verdad que no todos son para meterlos en el mismo saco, hay gente que sirve, gente que no. Algunos saldrán adelante, otros ya es fácil saber donde acabarán. Aun así ninguno logró encajar conmigo. Es la soledad elegida la que es sabrosa de vivir, la que yo disfrutaba en Venezuela. La soledad obligada es la que jode, por eso tengo tantas ganas de largarme de aquí.
Bueno, como te estaba echando el cuento. Yo la estaba besando en el cojín de nebula y al mismo tiempo me daba cuenta que hace mucho tiempo no me pasaba esto. Apagar esa voz que no para de hablar y solo disfrutar el contacto de los labios de alguien más con los míos. Sabes, dejarte llevar y no pensar en lo que pasó, lo que pasará. Sólo estar en ese momento, ella y yo. Espera que me pierdo en la idea, el punto es que me siento solo, no a nivel físico, sino a un nivel ¿espiritual? Se puede usar esa palabra sin sentirse seguidor del New age? Quien sabe, yo soy ateo. Pero como te decía, es una paja que no siento que lo que digo le interesa a nadie, que lo que pienso no resuena en la cabeza de nadie más. Que sus mentes parecen los ojos de un caballo de carrera, enfocados en seguir adelante sin importar lo que pase alrededor. Siguen lo que la sociedad considera adecuado y ya. Se conforman con eso.
Conformarse. Esa es la palabra que más odio en todo el jodido vocabulario español. Es la vaina que declara la muerte de ti en pos de alguien más. De algo que te obliga, que te hace agachar la cabeza. Yo no quería conformarme a nivel social. Siendo yo una persona con ideas muy claras, algunas, y muy borrosas en las otras, pues necesitaba alguien que me lleve el paso y que me entienda. Venga que me haces perder el hilo del tema, yo estaba acostado con ella en Miraflores, había una zona verde al lado del acantilado de la costa Verde donde la había llevado la primera vez que la vi. Ella estaba ahogada en un cóctel de hormonas que no la dejaban ponerse de acuerdo en lo que sentía en ese momento, el cariño ganaba por momentos la batalla. Pero yo la verdad estaba era perdido en ella, perdido en sí mirada, en su piel y en su frío. Yo querria cubrirla para que no se vuelva a sentir mal nunca más. Para que no vuelva a sufrir de nuevo. Porque si hay algo de lo que peco yo, es en creer en la gente. Y por eso me he llevado tanto coñaso en la vida. Maldita sea con la gente que me rodea en el día a día. En serio que no se como van a la universidad con esa cabeza hueca, a los del trabajo los entiendo porque son unos conformistas (Coño como odio la puta palabra) y pues el dinero los tiene mamando de esa teta. Pero mis compañeros de la universidad son unos estúpidos, unas bestias domadas, con el potencial capado y solo pensando en la superficie sin ahondar en la sustancia. Lo máximo que encuentras son guevones que comen cuento del socialismo y de la justicia social. Son peor escoria que los ignorantes. No se cual me cae peor. Y si, yo peco de ingenuo al creer que podré encontrar a alguien que no sea así.
Me acuerdo ahora de él pana mio, ese Mmgvo que es el único chalado que tiene la misma cabeza que yo. Jodido lo tenemos que el carajo este se fue al Doral y yo me quedé en el maizal. Lleno e campesinos y provincianos cabeza de choclo. La mona que se vista de seda, bien bella que queda, pero eso a mi no me basta.
Quizás si el estuviera aquí esta mierda fuera más soportable. Pero ¿sabes de que también me acuerdo? De ella sentada en el árbol, cabeza gacha y asustada. Yo la observe un segundo de lejos y la determinación de hacer lo que sentia creció en mi como el fuego. Ella es mía y aplastare esos miedos sin piedad. Hay que tener cuidado porque las palabras sobran en momentos como este y solo es necesario decir las justas. Uno se enreda y termina diciendo un sinsentido que enreda más la cabeza de la persona que intentas consolar y asegurar tus intenciones.
Yo me quedo, le dije. Me quedo contigo y me quedo con todas tus cargas. Decido seguir aquí y espero que tu también sepas llevar mi mierda. No lo dije pero estaba implícito, ¿no?
Yo escucho una segunda voz que me habla esta noche. ¿Segunda? Marico súmate a la lista, ya somos varios aquí adentro.