Que gran fastidio es darte cuenta que algo no funciona mas. Pasa con todo, desde mi teléfono ultimo que murió ahogado en la lavadora, hasta mi ultima relación de pareja.
Coño, yo supuestamente le iba a echar bolas full a esta relación, supuestamente era una cosa seria entre dos personas serias, dos personas en crecimiento y desarrollo a una madurez y adultez que se ayudaban mutuamente. En eso habíamos quedado.
Bueno la cuestión es que no fue así, quizás ella se acostumbro a algo mientras yo me adaptaba a mi nueva ciudad, quizás nuestra dinámica como pareja no ayudo para nada a que ella creciera y tal. Intento ver mi parte en la destrucción de la relación, intento pero no logro ver mucho.
(¿No consigo ver la paja en mi ojo? Haha)
Yo sentía que la mayor parte del tiempo, la relación la llevaba yo en mi hombros, que yo tenia que velar por la estabilidad de todo. Buscando arreglar cada agujero que aparecía, cada desmadre o cada malentendido, intentar ayudar y buscar mejorar la estabilidad de ella, para que así la relación vaya bien. Dejo de ser una relación para ir juntos a una meta y paso a ser la relación que tiene una niñera (En este caso un niñero sin sueldo xd) con una chiquita bien chillona y de mal carácter.
Cada cual tendrá su versión del mismo problema, pero así lo veía yo.
Al final solo me quede por compromiso a mis palabras y la terquedad de aceptar un fracaso. Ella cada vez estaba mas depresiva, ella notaba que mi paciencia se colmaba, y eso hacia que repitiera los errores pasados. Era un circulo vicioso que nos llevaría a un final muy melodramático, por así decirlo. A mi me da mucha ladilla pensar en eso.
A veces ella pedía comprensión y tiempo, pedía que esperase que cambiara o que ya estaba dejando de lado las malas costumbres. ¿Pero quien coño pensaba en mi? Yo dure dos años cuidándola y me canse. La verdad era hora de pensar mas en mi que en los demás.
Nadie va a dar el culo por ti, eso tenlo por seguro.
¿Al final que demonios termine aprendiendo? Pues que no quiero nada con gente burda de inmadura, con gente que vive aun en las faldas de sus padres o familia, que no me provoca ser el vehículo para el crecimiento de nadie. Yo quiero es ir lado a lado con alguien que me de lo que yo no tengo, y que yo le pueda brindar toda mi ayuda en lo que ella no pueda. Compartir experiencias, sortear dificultades, tener una historia que contar. Pasarla de pinga.
Como dicen en Venezuela, Chivo que se devuelve se esnuca. Porque es cierto, las relaciones de pareja solo tienen una oportunidad.