sábado, 9 de marzo de 2013

AzulesRojos + Velas regaladas de cumpleaños



Es agridulce, es un contraste de ideas en mi cabeza.

Esta última semana ha sido de más movida en cuanto a la política de mi país, Venezuela está viviendo momentos de tensión en vista que no se sabe que pasara en los próximos meses.
Oficialmente todo lo que he dicho es mentira. El señor Nicolás Maduro ha tomado el cargo de Presidente interino del país, se supone que para que en el plazo de un mes llame a elecciones y ahí se decida de una vez quien será el presidente de Venezuela.


El Señor Nicolás Maduro, ahora Presidente Interino de Venezuela. 
A su lado Diosdado Cabello presidente de la Asamblea Nacional.
No es por nada pero esta foto es muy imponente.
 No caeré en explicaciones vanas de si Maduro es constitucionalmente la persona que debió tomar el cargo de presidente interino o si lo debió ser el presidente de la asamblea nacional (Diosdado Cabello). Ya los diarios se encargan de desglosar esos enredos de artículos y resoluciones del TSJ.
Lo que me fastidia a mí, es que todo esto es recibido por la mitad del país que apoyaba el proceso del ex – presidente Chávez con la más absoluta tranquilidad, sin rechistar, sin opinar en nada. Y la otra mitad, que apoya al líder opositor, Henrique Capriles, caen en la barbarie de insultar sin pensar, degradar a otras personas y también al ex mandatario de Venezuela, igual unos tontos que no piensan.


El retrato de la mayoría de los venezolanos en este momento.
¿Conocen a las ovejas? Estos animales tan pacíficos son algo… tontos. Por eso en grandes rebaños no pueden vivir sin la ayuda de un pastor, esto es obviamente beneficioso para ellas, ya que le dan comida, agua y todo lo que necesitan y ellas sin decir nada. Siguen sin pensar, sin patalear.
Esto está muy bien si fueras una oveja, ¿no?


Pues por desgracia para ustedes, señores y señoras Venezolanos, no somos ovejas. Somos humanos, que pensamos, que razonamos, que creamos ideas y las compartimos. Seres inteligentes que podemos elegir, gracias al don del libre pensamiento, de la libre decisión.

No todo lo que dice/hizo el ex presidente Chávez ha sido bueno y tampoco no todo fue malo, de igual manera, la mal llamada Cuarta república con todos sus protagonistas tampoco han sido unos santos, pero tampoco unos villanos. Repetir como un rosario las creencias de cualquiera de los dos bandos es para mí, motivo de muerte. ¿Por qué de muerte? Te preguntaras.
Simple, el día que tu dejas de pensar, dejas de opinar, dejas de poner tu opinión por encima de lo que cree la masa, el día que tú te dejas llevar por arengas políticas, por posiciones extremistas en nombre de un caudillo. Ese día dejaras de ser tú, morirás, y serás una oveja al servicio de un bando. Cual sea el bando, igual serás una triste oveja.


Nuestro carismático ex Presidente Hugo Chávez.
 Gente, hay que pensar, hay que investigar, no nos dejemos llevar por sentimientos políticos que ciegan nuestro razonamiento. Las pruebas de todos los trapicheos que un lado y otro han realizado, están en la mesa. Tú decides a qué lado seguir, pero síguelo con convicción propia, no una que te han obligado a creer, no una que te han incrustado en tu cabeza. Es hora de despertar y velar por el bien de tu país, esta Venezuela que es nuestro barco, donde hacemos vida, donde trabajamos, donde estudiamos, donde criamos a nuestros hijos. Piensa en lo mejor, piensa de que lado te pondrás. ¡PERO PIENSA! No te dejes cegar por el dinero, ni por las promesas falsas, no te ciegues por un cargo en el poder, no permitas que ningún factor externo modifique tu opinión.

El señor Henrique Capriles que es la cabeza de la oposición venezolana, con la cual me identifico.

Ni Cuba ni Estados Unidos es Venezuela, Ni el bloque socialista ni el bloque capitalista les importa un pimiento quien mande aquí, solo les importa lo que podemos producir y lo que producimos actualmente. Los únicos que en verdad se deben interesar por el bienestar de Venezuela somos nosotros.

P.S.: Hoy es mi cumpleaños (09/03/13) y la he pasado es molesto. Ver a tantos borregos balando estupideces en las redes sociales me ha enardecido de gran manera. Ósea que estoy molesto y sin ganas de celebrar es NADA.

Feliz cumpleaños a mi :)

¿Me quieres regalar algo? Mendigo gift cards :)

domingo, 3 de marzo de 2013

Actualizacion de una enfermedad contagiosa



Harto del calor, harto de la falta de ideas. Estoy estancado en un bache creativo, solo me alimento de series españolas y juegos repetidos. No tengo a donde ir ni sé de dónde vengo, mis pensamientos no me llevan a nada, solo ruido blanco.
Solo hay un par de cosas que mantienen viva parte de mi creatividad, aunque una de ellas no se ni de donde apareció. Solo está ahí y agradezco profundamente que haya aparecido.
La otra son los planes futuros que tengo en la palestra, quizás se cumplan, quizás no. Viajes, compras, estudios son la triada que me mueve, aunque si os contara de qué va todo dudarían de mis capacidades cognitivas.

Zzzzzzzzzzzzz
Solo escribo esto para desahogar mi falta de creatividad.

Necesito una nueva musa, una nueva fuente de colores que me haga imaginar.

Vivir de recuerdos es un fastidio, necesito cosas nuevas, mentes nuevas, ilusiones frescas.